
Podría ser Drake o el príncipe Harry. O Scarlett Johansson o Megan Fox. Pero cuando no tienes dinero, necesitas vudú para atar a un amante famoso …
Hacer que una celebridad se entusiasme con el amor o el sexo puede parecer una quimera. La mayoría de las veces lo es. El hecho es que tienes que estar a la par con ellos en términos de fama y dinero para que incluso puedan darte la hora del día. Seguro, serán amables contigo como cualquier otro fan, pero no se involucrarán contigo, ni siquiera como amigos.
Así es como funciona el mundo. Los mega-ricos no se mezclan con los mortales menores. ¿Por qué? Porque los cargarías. Puede alquilar un jet privado para volar alrededor del mundo. Y no puedes. Entonces te subsidiarían para siempre. Seamos realistas, si fueras rico y famoso, no querrías subsidiar a nadie, ¿verdad? Sería una decepción.
¿Eso impide salir con una celebridad?
No necesariamente. Incluso los ricos y famosos tienen debilidades. No son dioses. Son humanos como tú y como yo. Claro, tenían talento y algunos descansos realmente felices. Pero aparte de eso, son de carne y hueso y piensan y tienen sentimientos como el resto de nosotros.
Y eso significa que tienes que trabajar en algo... Pero tu tener para saber que estas haciendo Además de comprender la psicología profunda de la naturaleza humana, es necesario tener una base sólida en magia y vudú. Esto se debe a que para cautivar a una celebridad hay que trabajar con el vudú tanto en sus debilidades emocionales humanas como con los terribles habitantes de los oscuros nichos del plano etéreo, es decir, los espíritus. Hago esto con mi amante famoso.
Tienes que trabajar tú mismo también. Necesita salir de su zona de confort e ir a lugares donde pasan el rato las celebridades, desde clubes nocturnos hasta restaurantes. Eso podría costarle algo. No te preocupes por eso. Se trata de llevarte al escenario. Tienes que hacerte notar en los lugares correctos. Así que también tienes que ponerte la pieza. Pero si eres lo suficientemente inteligente con tu postura, esto no arruinará el banco.
Entonces, la idea es mezclar un vudú poderoso con tus propios esfuerzos para establecerte en la escena de las celebridades. Un buen conocimiento de la psicología y la naturaleza humana también será de gran ayuda, ya que necesita saber cómo hablar con las celebridades. Rara vez estás tan seguro de ti mismo como piensas. Esto le permite observar sus inseguridades y utilizar patrones de lenguaje que despierten su interés en usted.
