
La verdad es que muchas personas harán casi cualquier cosa para recuperar a su ser querido. Eso es comprensible. Por supuesto, cuando su ex los ha abandonado, se encuentran en un estado emocional patético. En otras palabras, perturbado.
Y generalmente creerán que si su amante simplemente regresa con ellos, se sentirán bien nuevamente. Puede que lo sea o no. Todo depende de si la relación fue inherentemente tóxica o no.
Pero si tu amante te ha dejado y estás 100% seguro de que la quieres de vuelta, esta oración para recuperar a tu ex podría recuperarla en 24 horas. Pero ten cuidado es una oración satánica. Eso hace Por favor, el Señor de las Tinieblas. Y para que funcione, tu corazón realmente tiene que encenderse con una pasión oscura, y puedo decir obsidiana.
Lo que tienes que hacer es ir a un lugar que está lleno de una atmósfera aterradora y malvada. Esto podría ser un cementerio viejo y abandonado, una colina con vista al mar o un lago, y por lo tanto lleno de iones negativos … o tal vez un antiguo monumento que alguna vez fue usado o construido por paganos … como un túmulo funerario o un círculo de piedras.
Ve a medianoche. Luego, abra los brazos para dar la bienvenida a Satanás y quizás diga: «Saludos, hermano Satanás», con todo el entusiasmo que pueda reunir. Luego di la siguiente oración, mejor descrita como un verso oscuro:
Levántate del sudario negro de la noche
Ven aquí, hermano satanás.
Ayúdame en mi difícil situación
Devuélveme a mi ex amor
Porque la quiero muchísimo.
Señor oscuro de las llanuras áridas,
Estoy dispuesto a pagar el precio
Con mi sangre y mi alma
Escucha mi súplica en el fondo de mi
Corazón de obsidiana porque ahora soy tuyo.
Honra mi petición
Y haré lo que quieras
Cuando hayas terminado, da las gracias dejando una botella de las cosas difíciles: whisky, ron o ginebra Plymouth bastará. Y tal vez un buen cigarro o dos, pero ciertamente no uno barato. Éstos serán bien recibidos por Old Nick, eso es seguro.
Aqui estamos. Una fórmula simple, aunque diabólica, para traer de vuelta a una ex imperfecta. Pero recuerde, para que funcione, todo su corazón tiene que estar en él, nada menos que la voluntad. No puede tomarse las cosas con calma al tratar con Satanás. Hay que hacerlo con respeto y honor, sin mencionar la lealtad.
Después de todo eso, estás listo para irte …
