
¿Tu amante te dejó? ¿Tu corazón está roto? ¿Desesperado por volver a ser feliz? Bueno, es posible devolvértelas.
Por alguna razón, tu amante te dejó. La persona en la que confías. La persona que era tuya todo en la vida. Traicionaron tu confianza y te dejaron drogado y seco. Tal vez las cosas no funcionaron para ustedes dos. O tal vez tu amante te persiguió por otra persona.
Considerándolo todo, es desgarrador. Te sientes ansioso todo el tiempo. Buscas a tu ex amante. No sabes qué hacer contigo mismo. Y definitivamente no quieres a nadie más. Solo quieres a tu ex, la quieres de vuelta. Y tu la quieres a fin de que Malo.
Pero estás desesperado. No creen que alguna vez volverán a ti.
Les envías mensajes de texto todo el tiempo …
Les pido que vuelvan. Decir que no puedes ser feliz sin él. Dios, no puedes Vida sin ella. Pero nada de esto sirve de nada. Tu ex amante es frío y distante, si es que responde a tus mensajes de texto. Cada noche te duermes llorando. Le rezas a Dios para que te traiga a tu ex. Pero sus oraciones también quedan sin respuesta.
Incluso intentan ir a un sitio de citas. Y ten un par de citas. Pero las personas que necesitas no se pueden comparar con tu ex. Simplemente no miden.
Entonces, ¿qué puedes hacer para traer de vuelta a tu ser querido?
Bueno, lo primero que debe hacer es encontrar formas de relajarse. Podrías hacer meditación o yoga. Algo así para calmar tu miedo. Tienes que hacer esto porque solo alejarás a tu ex si le pides que regrese. Así que necesitas calmarte para estar un poco más relajado. Esto será más atractivo para tu ex. Pensarán en lo que dejaron.
Eso es un comienzo. A continuación, debe encontrar algo de la ropa de su ex amante que aún puede estar en su casa o apartamento. Idealmente, todavía tiene algunas de las secciones de sus uñas o incluso una pieza de ropa en la que ha estado el semen, tal vez hayan alcanzado su punto máximo sobre parte de su ropa interior. Si es así, puedes hacerte un muñeco vudú y llenarlo con estos artículos.
Luego lleva la muñeca a una intersección solitaria o un cementerio y llama a los fantasmas para que te ayuden a traer de vuelta a tu ser querido. Deje una cotización cuando haya terminado. Puede ser dinero, alcohol o flores. Llévate la muñeca a casa. Guárdelo en un lugar seguro lejos de miradas indiscretas. Y deja que haga su trabajo.
