miércoles, 20 enero 2021
MUÑECO VUDÚ
No Result
View All Result
  • Muñeco Vudú
  • Vudú
  • Hechizos
  • Amarres
  • Espiritualidad
MUÑECO VUDÚ
  • Muñeco Vudú
  • Vudú
  • Hechizos
  • Amarres
  • Espiritualidad
No Result
View All Result
MUÑECO VUDÚ
No Result
View All Result
Home Espiritualidad

La moneda de la suerte: una vida de mala suerte cambió instantáneamente

Maestro Chamán by Maestro Chamán
in Espiritualidad
0
La moneda de la suerte: una vida de mala suerte cambió instantáneamente
24
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
Descubre la verdad con el Taror

Cómo un centavo británico extraño y misterioso – una «moneda de la suerte» – trajo una suerte notable a todos a los que se le dio.

Maddie estaba sentada en una estación de autobuses en Chicago. Ella era pobre y tuvo poca suerte. Parecía que había sido desde que dejó la escuela a los dieciocho años. Ahora tenía treinta y cinco años y las cosas todavía no pintaban bien. Estaba en Chicago con la esperanza de conseguir un trabajo mejor, algo que superara a las mesas de espera en Madison.

Peor aún, Maddie estaba bastante segura de que no iba a conseguir el trabajo editorial para el que acababa de entrevistar. Le encantaban los libros y estaba calificada para el trabajo después de especializarse en inglés y escribir para algunas revistas literarias pequeñas. Pero parecía que el trabajo no debería ser así. Para colmo, hacía mal tiempo. Fue un día lluvioso y sombrío. Se echó hacia atrás su cabello largo, rubio y ondulado y miró alrededor del deprimente cemento de la estación de autobuses. Se preguntó con tristeza por qué nada parecía funcionar para ella.

Entonces se fijó en el anciano. Estaba sentado a unos metros de ella y obviamente estaba esperando un autobús. Se veía muy bien en estilo retro, con una elegante chaqueta de cuero y una elegante boina negra: artístico.

Al momento siguiente, estaba mirando directamente a Maddie. Sus ojos eran penetrantes pero amables.

Maddie apartó la mirada rápidamente.

Pero él continuó mirándola y luego le habló directamente: «¿Tienes fe?» preguntó.

Debería haberlo adivinado, pensó Maddie, una fanática de Jesús.

Sin embargo, el anciano estaba por delante del juego: «Sé lo que estás pensando», dijo en un tren lento y oscilante que solo tenía un toque del sur. «Crees que soy un evangelista».

Maddie asintió y sonrió a su pesar.

«Bueno, puedo asegurarte que no soy yo», dijo, para alivio de Maddie. Lo último que necesitaba era una bofetada en la cara de un fanático de Jesús.

El anciano continuó: “Debería haberte preguntado si tenías confianza en ti mismo. ¿O quizás les preguntaron si se conocían? »

«Bueno, sé quién soy si eso es lo que quieres decir», dijo Maddie. «Sé que nunca he tenido una pizca de suerte desde que tenía dieciocho años».

El anciano se rió de eso, para disgusto de Maddie. Luego dijo: “Bueno, eso significa que debes haber tenido suerte durante dieciocho años. Lo que no va mal. »

Esa broma no le cayó bien a Maddie. Pero el anciano continuó, aparentemente sin darse cuenta.

«Te contaré un pequeño secreto», dijo. “Yo era como tú de tu edad. Nada de lo que he hecho parece funcionar. Probé una industria tras otra. Todo falló. Oh, pueden haber comenzado bien, pero chocan y se queman de todos modos. Justo cuando estaba a punto de rendirme, y lo más probable es que beba hasta una tumba prematura, tropecé con mi moneda de la suerte. »

«¿Moneda de la suerte?» Maddie preguntó, su interés ahora despertado.

«Así es», dijo, mirando al vacío por un segundo o dos, recordando claramente un evento pasado. Salió de sus ensoñaciones y continuó: “Sucedió de esa manera. Había estado bebiendo todo el día y en un bar del centro, desesperado por mi suerte y el hecho de que nada en mi vida parecía llegar a ninguna parte, y cómo incluso las relaciones que había tenido parecían fallar por mi culpa. . Así que compré otra bebida, una Jack Daniels doble, para ahogar aún más mis preocupaciones. El cantinero me dio mi cambio. Cuando lo guardé en mi bolsillo, sucedió algo extraño. Una de las monedas estaba caliente.»

El anciano dijo que casi se le cayó y llamó al camarero para explicarle, pregúntele de qué se trataba la broma. Pero entonces la curiosidad del anciano lo abrumó. Echó un vistazo más de cerca a la moneda y, para su sorpresa, no era una moneda estadounidense en absoluto. Las otras monedas que recibió cuando cambió fueron monedas estadounidenses. Pero no este.

«Era un centavo británico, alrededor de 1931», dijo el anciano. «Wow», dijo Maddie. «¿Quizás el camarero estaba de vacaciones en Inglaterra?»

«Bueno, podría haberlo hecho», dijo el anciano. “Pero esos centavos fueron eliminados en Gran Bretaña cuando el país pasó a ser decimal a fines de la década de 1960. Si no hubiera comprado la moneda en una tienda de coleccionistas, probablemente no habría vuelto a casa con un viejo centavo británico.»

El anciano se aclaró la garganta y continuó su historia. “En lugar de gritarle al barman que me dé moneda extranjera cuando cambie mi trato, decidí quedarme con la moneda. ¿Y sabes qué? Al día siguiente, mi suerte empezó a cambiar. Al principio fueron pequeñas cosas. Ganaría unos dólares en la lotería. Entonces conseguiría un trabajo temporal, muy bien pagado. A continuación, vi la oportunidad de enviar pelucas de mujer a tiendas de todo el país. Establecí almacenes y ventas y me hice rico en tres años. Eso fue a mediados de la década de 1970.»

El romance también llegó. “Justo cuando mis intereses comerciales comenzaron a aumentar, conocí a la mujer de mis sueños, en el verdadero sentido de la palabra. Nos enamoramos, nos casamos y tuvimos hijos. No había duda sobre eso. Mi vida había dado un vuelco en unos pocos años, desde que encontré mi centavo de la suerte.»

«Increíble», dijo Maddie. Pero, ¿cómo puedes estar seguro de que era la moneda? ¿Quizás fue solo una coincidencia? »

«Quizás», dijo el anciano. “Pero esta moneda siguió calentándose. Y cada vez mi suerte mejoraba. Créame, había algo en esa moneda, algo siniestro. »

El anciano buscó a tientas en el bolsillo de su chaqueta por un momento y luego sacó una moneda. «Esta es mi moneda de la suerte», dijo.

«Oh, Dios mío», dijo Maddie. «Parece normal, bastante antiguo, pero ya sabes, ¡casi esperaba que estuviera hecho de oro macizo!»

“Puede parecer viejo y gastado”, dijo el anciano, “pero para mí era tan bueno como el oro macizo… me trajo riqueza y éxito y una hermosa esposa e hijos. ¿Qué más podría haber deseado en la vida? No, para mí esta moneda vale todo el oro de Fort Knox. »

Luego miró a Maddie. «Y ahora quiero pasártelo a ti». Maddie miró con asombro. «¿Dámela? No podría», dijo. «Es tu moneda de la suerte».

El anciano negó con la cabeza. “No, no, tiene que transmitirse cuando haya hecho su trabajo. Y también puedes transmitirlo cuando llegue el momento. »

Así que Maddie aceptó amablemente el regalo de la moneda de la suerte. Luego, la conversación se centró en cosas más mundanas: cómo el clima no parecía que fuera a mejorar pronto.

El autobús de Maddie llegó unos veinte minutos después. Le dio las gracias nuevamente al anciano y se subió al autobús.

Cuando miró hacia atrás para despedirse del anciano, no estaba por ningún lado.

Debió haber ido a tomar su propio autobús, pensó Maddie, pero ¿cómo podía moverse tan rápido? Incluso alguien de unos treinta o menos años no podría desaparecer de la vista tan rápido.

Al final, lo puso como «extraño» en su mente y tomó su lugar en el autobús.

Un poco más tarde se acordó de la moneda y la sacó del bolsillo para mirarla. Hacia calor…

Conocí a Maddie en 1997 a través de un buen amigo que vive en Illinois. Durante una discusión, me dijo que su suerte cambió inmediatamente después de conocer al anciano y recibir la moneda.

«Lo que fue tan asombroso fue que las cosas empezaron a cambiar a los pocos minutos de recibir la moneda, literalmente, mientras todavía estaba en el autobús a Madison», dijo Maddie. “Hablé con un hombre de mi edad que dijo que solía viajar en autobús para ahorrar dinero cuando comenzó una empresa de pedidos por correo que vendía libros de autoayuda. Dije: «Vaya, acabo de terminar una entrevista para un trabajo en la publicación». Él dijo: “¿Cómo te gustaría ayudarme? Estaba buscando a alguien que se ocupara del lado administrativo y del embalaje.”

Maddie aprovechó la oportunidad. Libros en los que destacan su especialidad y su pasión y alegría. Fue ideal. En un momento de su vida, pareció haberse puesto de pie.

“Resultó genial. El negocio comenzó y yo era socia de la empresa ”, dijo Maddie. “Pero el chico y yo nos llevábamos muy bien a nivel personal también… cuanto más y más cortos nos enamoramos. Finalmente nos casamos y tuvimos un par de hijos. Y a diferencia de mucha gente hoy en día, todavía estamos juntos y muy felices.»

Recuerdo que le dije a Maddie: «¿De verdad crees que todo se debe al centavo de la suerte?»

«Sé que lo fue», respondió ella.

«Pero, ¿cómo puede una moneda, incluso una vieja, hacer todo esto?» Yo pregunté.

Maddie volvió a estudiar en la silla de madera en la que estaba sentada y puso los pies en un tronco recién cortado cercano.

«Te lo explicaré», dijo. «La moneda es una especie de mascota, un verdadero amuleto de la suerte que te conecta con tu ser más íntimo, con tu genio interior, con quien naciste».

«¿Te refieres a tu subconsciente?» Yo pregunté.

«De alguna manera», respondió ella. «Pero es más que eso. Es tu yo real. Naces en contacto directo con él. Eres tu y eres tu Pero a medida que te conviertes en la niñez y la adolescencia, gradualmente pierdes contacto con ese lado de ti mismo. Esto es más cierto que nunca hoy, lo que tiene que ver con el culto a las celebridades, televisores y computadoras en todas partes. No me malinterpretes, no hay nada de malo en estas cosas en sí mismas… es solo que permitimos que nos alejen de nosotros. Son distracciones monumentales las que nos alejan de nuestro verdadero yo. Esto es casi siempre en nuestra desventaja, de una forma u otra. PERO VUELVE CON TU VERDADERO YO Y TODOS LOS CAMBIOS. No estoy diciendo que hará ricos a todos ni les traerá la pareja de sus sueños. Lo que hace es llevarlo por el camino correcto en la vida, a su manera. De esa manera, fluye con el río en lugar de contra él. Cabalgas con tu destino en lugar de luchar contra él. Cuando puedes, te sientes verdaderamente satisfecho en la vida y las cosas siempre van juntas.»

Maddie y yo tuvimos esta conversación en 1997, antes de que tuviera librerías y cuando las cosas no me buscaban exactamente. En resumen, estaba disparando por una larga autopista hacia la nada. A pesar de que no había dicho nada de esto con tantas palabras, Maddie debió haber sentido mi situación.

Ella me miró directamente y sonrió, «Deberías tener la moneda», dijo.

Luego metió la mano en el bolsillo, sacó un centavo de cobre viejo y gastado y me lo entregó.

«No puedo soportar esto…» dije, devolviéndoselo.

Ella levantó la mano. “No, es tuyo ahora. La moneda debe entregarse cuando haya hecho su trabajo. Eso es lo que dijo el anciano. Y eso es exactamente lo que hago.»

Abrumado, me topé con un inadecuado «gracias». Luego sostuve la moneda de la suerte en mi mano.

Se notaba caliente.

Consulta de Tarot
Tags: cambióinstantáneamentemalamonedasuertevida

Artículos Relacionados

Animadora espiritual
Espiritualidad

Animadora espiritual

20 de noviembre de 2020
La falta de objetivo y el arte de la conexión
Espiritualidad

La falta de objetivo y el arte de la conexión

11 de noviembre de 2020
close up of leaf
Espiritualidad

Sexto sentido y voluntad universal

6 de noviembre de 2020
Next Post
El hechizo vudú de retorno del amante trajo a su ex de regreso en tres días

El hechizo vudú de retorno del amante trajo a su ex de regreso en tres días

Please login to join discussion

MÁS LEÍDOS

man people woman art

Oración satánica para traer de vuelta a tu amante en 24 horas.

11 de noviembre de 2020
silhouette of people

Recupera a tu amante con vudú

6 de noviembre de 2020
La moneda de la suerte: una vida de mala suerte cambió instantáneamente

La moneda de la suerte: una vida de mala suerte cambió instantáneamente

25 de noviembre de 2020
man in white dress shirt and black pants standing on brown wooden floor

Maldice a tus malos vecinos con un muñeco vudú

7 de noviembre de 2020
Hechizos de Amor con deseos

Hechizos de Amor con deseos

21 de noviembre de 2020

DESTACADOS

Hechizos de vudú 5e: hechizos de vudú para atraer a una persona específica

Hechizos de vudú 5e: hechizos de vudú para atraer a una persona específica

7 de enero de 2021
bare feet coming out of bed sheets

¿Quieres dos mujeres en tu cama? Hazlo con vudú

6 de noviembre de 2020
Deja que tu chica te engañe con vudú

Deja que tu chica te engañe con vudú

5 de noviembre de 2020
similar glass bottles with evil eyes inside

Deshazte de la mala suerte con un talismán vudú de la suerte

8 de noviembre de 2020

Últimas publicaciones

  • Hechizos de obediencia extrema que realmente funcionan
  • Potentes hechizos sexuales vudú para la atención sexual
  • Voodoo Spell Booga: hechizos de Booga para traer de vuelta a un amante perdido

Categorías

  • Amarres
  • Espiritualidad
  • Hechizos
  • Vudú

Síguenos

  • Politica de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Sobre nosotros
  • Contacto

© 2021 Muñeco Vudú

No Result
View All Result
  • Muñeco Vudú
  • Vudú
  • Hechizos
  • Amarres
  • Espiritualidad

© 2021 Muñeco Vudú