
Voy a hablar sobre el sexto sentido y la voluntad universal. El sexto sentido es un aspecto del subconsciente. Puede verlo como la imaginación creativa a través de la cual las ideas, los planes y los pensamientos inspirados entran en su mente. O premoniciones y momentos Eureka.
El sexto sentido puede estar dormido en nosotros en el mundo moderno. Está atrofiado porque realmente lo necesitábamos, como cuando éramos cazadores y recolectores y lo necesitábamos seriamente para sobrevivir. Luego estábamos en el desierto y detrás de cada roca y árbol había peligro. Teníamos que estar atentos, y necesitábamos nuestro sexto sentido para advertirnos … o para darnos el visto bueno para encontrar comida, como una suposición de que había abundancia de frutas y nueces o animales para cazar en la colina. .
Ahora es fácil. Aun así, el sexto sentido a menudo nos advierte de los peligros que acechan en las sombras, como en un callejón oscuro o alrededor de la siguiente cuadra. Algo nos va a decir que cambiemos nuestra ruta.
Pero el sexto sentido ahora está casi inactivo. Pero puedes desarrollarlo. Lo hace calmando la mente, como lo hace en la meditación. Y también tomándote un tiempo para dejar volar tu imaginación, libre de las preocupaciones del día.
Puedes ver el sexto sentido como el medio de contacto entre la mente humana finita y la inteligencia infinita o voluntad universal. Por tanto, es una mezcla de espíritu y alma, justo en el punto donde el espíritu humano toca la voluntad universal.
En la vida cotidiana, el sexto sentido te advierte a su debido tiempo de los peligros inminentes para evitarlos. Y te informaremos a tiempo sobre las posibilidades de uso. Más que eso acudirá en su ayuda y hará sus ofertas exactamente cuando más las necesite. También es una especie de ángel de la guarda que a veces abre la puerta al templo de la sabiduría, la sede del conocimiento universal.
Esto se debe a que hay una causa principal o inteligencia detrás de todo. Penetra en cada átomo de materia e incluye cada unidad de energía. Esta inteligencia infinita o voluntad universal convierte bellotas en robles y hace que el agua fluya cuesta abajo según las leyes de la gravedad. Está detrás de la noche que fluye hacia el día, el invierno hacia el verano … y mantiene todo en su lugar correcto y en una relación armoniosa entre sí.
En términos humanos, cuando desarrollas tu sexto sentido, esta voluntad universal puede ser inducida para ayudarte a convertir los deseos en forma concreta y material. Cuanto más trabajes en el desarrollo de tu sexto sentido, más podrás manifestar tus deseos más profundos en el plano material.
