
Si tiene un problema con la ley o la policía lo persigue, una forma de quitárselo de encima es dormir en un cementerio. Opta por el vudú de licor. A la mañana siguiente descubrirás que la ley ya no te persigue. Al menos te resultará más fácil.
Se trata de algo más que irse a la cama en un cementerio. Pero sumergirse en la tierra de asentir con las sombras de los muertos es una parte esencial de ello. Primero debe encontrar un cementerio que no esté monitoreado o pasado por alto por las casas o alguien llamará a la policía y lo recogerán. No quieres eso, tienes suficientes problemas tal como están.
Cuando hayas encontrado el cementerio ideal, trae buenos puros y una botella de ron para regalar a los espíritus. A continuación, recorra las lápidas y encuentre a la persona que murió a la edad de mayor edad: lo que desea es noventa o más de cien. Cuando haya encontrado la tumba que desea, busque un poco de ron en la lápida y encienda uno de los puros que ha traído. Ponga tres veces el puf, luego coloque el cigarro encendido en la tumba y déjelo arder.
Esta es tu oferta. Ahora diga algo como, “Oye, Espíritu de las Tierras Muertas, ayúdame a quitarme la ley en mi difícil situación. No soy un mal hombre (ni una mala mujer). Solo estaba tratando de llevarme bien en este mundo duro y despiadado. Hice mi mejor esfuerzo. Dormiré cerca por la noche, haciéndote compañía para que puedas hacer tu trabajo. Les dedico mis ofrendas de ron y puros y les doy mi respeto y agradecimiento. Paz.»
Vierta un poco más de ron en la lápida de la tumba y deje la botella de ron junto a la tumba para que el fantasma la alcance fácilmente. Y no olvide dejar el resto de los puros junto al ron.
Ahora es el momento de pasar la noche en el cementerio. Encuentre un lugar que sea razonablemente cómodo e invisible. Por supuesto, querrás llevar contigo un saco de dormir calentito y todo lo necesario para pasar la noche al aire libre.
Si te despiertas por la noche y ves fantasmas, no importa lo atemorizantes que sean, no tengas miedo, simplemente mantente tranquilo y trata de dormir un poco. Si se despierta al amanecer, puede irse a casa. Las cosas irán bien, todo irá bien, o al menos algunos de sus problemas desaparecerán.
