
Los rituales de vudú realizados en un cementerio y la magia negra pueden sonar aterradores y diabólicos, pero hacen el trabajo…
De vez en cuando la gente dice que ningún hechizo o potenciador les ha dado resultados. Generalmente luego preguntan: «¿Tienes un hechizo de magia negra para obtener los resultados que deseas?»
Por lo general hay que verificar que sean serios y luego digo: «Sí, tengo el hechizo vudú definitivo en magia negra: potencia de fuego máxima para hacer el trabajo.»
¿Cuál es el último hechizo de magia negra vudú incondicional?
Es las peticiones al diablo, que están reservadas para los casos más difíciles, se puede configurar para cualquier objetivo, ya sea amor, dinero, suerte, eliminación de maldiciones y maleficios, protección, procedimientos legales, etc.
Pero para mi no hay colores concretos aunque se llame magia negra. ¿Quién necesita rojo, negro o verde? La magia es magia. El vudú es vudú. Se trata de los resultados que obtienes al final.
Aún así, creo que la magia negra es el término más específico, ¡ciertamente mejor que «magia blanca», que suena a algo más «blandito»!
Para lanzar el hechizo al Diablo hay que ir a un cementerio en desuso en una zona rural. El ritual en sí es bastante intenso y se lleva a cabo durante tres noches.
Hay que llamar a una criatura fantasma «Serpiente de Camposanto», un reptil resbaladizo negro y amarillo que sobrevive en cementerios y puede conceder deseos.
Esto sucede en un trance mental mientras se recitan versos en «lenguajes desconocidos», el lenguaje de los espíritus y el subconsciente.
En la tercera y última noche de este ritual de magia negra, una manada de animales negros aparecen espiritualmente: león negro, gallo negro y alguno más. Esto presagia la llegada del sirviente del Diablo, a quien propongo en su nombre para fortalecer el hechizo, para obtener los resultados que se buscan.
Claro, si quieres puedes denominar a esto magia negra dura, pero al final solo es magia y solo importa el resultado, no cómo se hace el trabajo.
