
Algunas personas serán consumidas por la envidia y la malicia y usarán todos los medios para hacerte daño, incluido colocarte un maleficio. ¿Cómo sabes que estás maldito?
Sin duda, son decentes y nunca dañarían a nadie. Pero no todo el mundo es como tú, algunos son consumidos por los celos y la malicia. Y estos son los tipos a los que maldice o contrata a un humilde trabajador espiritual para que lo haga.
Si conoces a alguien así, podría ser que te maldijeran. La pregunta es, ¿cómo quieres saberlo? Ahora que la conoce, ¿le ha pasado algo de lo siguiente?
- ¿Tu suerte ha ido mal?
- ¿Tuviste problemas de dinero?
- ¿Tu relación ha llegado a un punto difícil?
- ¿Te sientes asustado y nervioso?
- ¿Tu jefe te atacó? ¿Y su trabajo podría estar en peligro?
- ¿Te sientes cansado y apático?
- ¿Te sientes deprimido y deprimido?
- Tienes malos sueños
- ¿Parece que las cosas van de mal en peor?
- ¿Tu familia y amigos te evitan?
- ¿Ha perdido todo el entusiasmo por la vida?
- ¿Todo se siente como una rutina?
- ¿Sientes que la gente te está mirando cuando sales?
Si alguno de estos síntomas le ha sucedido, es posible que haya sido maldecido. Quizás a través de un conocido malintencionado o incluso de un supuesto amigo o familiar. Sucede. No sería el primero en meterse en problemas con alguien en quien debería confiar pero que claramente no puede.
Los métodos por los cuales fue maldecido pueden haber incluido la creación de un muñeco vudú o un muñeco de muñeco de bruja en una representación aproximada de su imagen. Es posible que se hayan introducido alfileres o clavos oxidados. Por lo general, la persona que te maldice ha entrado en una locura emocional de odio e ira. Esto puede ser muy poderoso, especialmente si está canalizando esas emociones mientras coloca bolígrafos en la muñeca o clava clavos en ella.
Otros métodos para lanzar una maldición pueden implicar el uso de suciedad de cementerio y otros ingredientes maliciosos colocados en una bolsa o botella de mojo y guardados cerca de su hogar, o los ingredientes se distribuyen cerca de su hogar.
Al final, hay muchas y diferentes formas de maldecir a alguien. Y la persona que lo tiene para usted podría simplemente contratar a un trabajador espiritual capacitado, uno que tenga poco o ningún reparo al respecto.
En cualquier caso, es importante deshacerse de la maldición: elimínela e, idealmente, devuélvala al remitente.
¿Cómo quitar una maldición?
Hay muchas y diferentes formas de eliminar una maldición. Algunos pueden estar muy enredados y contener muchos ingredientes arcanos, muchos de los cuales pueden ser difíciles de encontrar u obtener. Una forma muy eficaz de disipar una maldición y devolvérsela al remitente es utilizar la siguiente técnica de «Poder mental», preferida por mi mentor vudú Earl Marlowe (que aparece en el libro de hechizos vudú de mi Doctor Snake). Tú lo haces:
- Siéntese y dibuje un círculo protector a su alrededor con el ojo de su mente. Vea cómo comienza a brillar, a ponerse rojo y lentamente a naranja, amarillo y luego dorado.
- Observe lo seguro que se siente en un círculo. Puede sentir un resplandor cálido fluyendo a través de usted.
- Ahora visualice la maldición en una forma que sea conveniente para usted. Podría parecer un demonio o simplemente una nube negra o cualquier cosa por el estilo.
- Vea la maldición moverse hacia usted, pero sea detenido por su círculo de protección. Finalmente, otro círculo crece alrededor de la maldición y la captura.
- Entonces estás en tu círculo de protección. La maldición está en un círculo diferente y no puede escapar en absoluto.
- Observa cómo la maldición se mete en el círculo en el que está atrapada. Ver la maldición encogerse, ver la vida succionada. Luego diga: “¡Empiece! ¡Regresa con tu Creador! Haz lo que quieras con él o ella. «
- Luego, en el ojo de tu mente, lanza la maldición que todavía está atrapada en su círculo a la distancia. Imagínese corriendo de regreso a su creador y haciéndoles daño a todos.
- Para terminar, imagina que tu círculo de protección se cierra a tu alrededor, por lo que es casi como un traje de cuerpo entero. Esto lo protegerá de todo daño.
La otra cosa importante es asegurarse de que la persona que cree que le maldijo ya no esté en su vida. No quieren que anden dando vueltas y te malinterpreten todo el tiempo.
Con todo, el ritual del poder mental mencionado anteriormente debería garantizar que se elimine cualquier mal trabajo que se le haya hecho. Y verás cómo mejoran las cosas en tu vida. Su suerte debería regresar y su dinero y la situación de su relación volverán a encarrilarse.
