
Necesitaba un hechizo vudú para evitar que su marido la engañara con otra mujer…
No hace mucho, Carla (el nombre cambió por razones de privacidad) me envió un mensaje. Ella decía que estaba desesperada. Su esposo estaba teniendo una aventura, y ni siquiera trató de ocultarlo. Estaba dando por hecho que era algo normal.
Carla decía: “Comenzó cuando él la interrumpió mientras exponía sus sentimientos sobre la situación. Luego admitió abiertamente que estaba saliendo con otra mujer. Incluso me dijo que no lo esperara despierta en casa hasta la mañana siguiente.»
Carla quería saber si un hechizo de engaño vudú detendría a su marido putero.
Carla sabía que debería haberlo dejado y llevarse a los niños con ella, pero dijo que no era fácil. «¿A dónde habría ido? Mi hermana tiene su propia familia. Y no puedes simplemente atacar a tus amigos. »
Aquí es donde entra el vudú. Puedes trabajar en el plano oculto para ajustar las maniobras del destino para que las cosas sucedan y mejorar la situación.
Le pregunté a Carla si había pensado en echar a su marido.
«Lo he intentado», respondió ella. «Pero él no se quiso ir, no quería vivir en un piso lúgubre y, además, yo no quería preocupar a los niños».
Luego le sugerí que dejáramos de engañar a su esposo con un hechizo vudú para que pudiera ver los efectos de su comportamiento y darse cuenta de cuánto dolor causa a su esposa e hijos. La idea era despertarlo del daño que había hecho y hacerle darse cuenta de que la vida que tenía con su esposa y su familia realmente necesitaba ser apreciada, y que solo un tonto podría echarla a perder por un polvo.
Funcionó. Le tomó un tiempo, algunos meses, pero dejó a la mujer con la que estaba teniendo una aventura y, a partir de ese momento, quedó totalmente en deuda con Carla y sus hijos. Básicamente, solo hizo falta un empujón para ver lo que más valoraba en la vida y anteponer el amor a la pasión pasajera.
