
Hacer un pacto con el diablo trae riqueza y poder. Pero hoy Satanás ve pocas almas por las que valga la pena negociar. ¿Cómo puedes convencerlo de que tu alma tiene valor?
La primera pregunta es por qué el diablo presta tan poca atención a la cosecha actual de almas humanas. Esto se debe a que la gente se ha vuelto débil y anodina, en gran parte debido a la corrección política y a los interminables «tropiezos».
No hace mucho tiempo, la gente en general era mucho más autodeterminada e independiente. Entonces el diablo tuvo la opción de cosechar. Podía ver un alma digna a una milla de distancia. Y no dudaría en presentarse a esta persona. Rápidamente se levantaría y ofrecería un trato, un trato del diablo por el alma de esa persona a cambio de una vida de riqueza y poder.
A veces, este negocio estaba limitado en el tiempo. Podrían haber pasado siete años antes de que tuvieras que redimir tu alma. O fue el doble o más largo. Todo dependía de los detalles o la letra pequeña del trato que obtuviste con el diablo.
Hoy en día, el diablo se ha dado por vencido con la gente. Considera que sus almas son de muy mala calidad, ya no negocian almas del sótano. Por lo tanto, apenas le valen una pizca.
El diablo no se llevará un alma vieja. Solo la crema de la cosecha es suficiente.

Entonces, ¿qué puede hacer cuando su alma es la variedad del sótano de ganga?
No mucho para ser honesto. El diablo ciertamente no le dirá su presencia. Por lo tanto, la clave es llamar la atención del diablo: indicar que está listo para actuar en su alma inmortal.
Funcionará o no funcionará. Pero vale la pena intentarlo si quieres vender tu alma al diablo.
¿Cómo consigues la atención del diablo?
Necesitas destacar de alguna manera. Debes romper las cadenas que la sociedad y la abundancia de los débiles te ha puesto.
Tienes que cambiar No importa si eres hombre o mujer, tienes que «ser hombre». Tienes que demostrar tu valía al diablo.
Qué significa eso?
Se trata de incluir rasgos atractivos en tu vida que requieren respeto. Cosas como ingenio, concentración y compromiso, coraje, honor, disciplina, autoconfianza, veracidad y perseverancia.
En resumen, adquieres los rasgos fuertes, motivados y decididos que las personas tenían en el pasado. Pero pocos lo han hecho hoy. Te conviertes en un individuo único sin miedo a lo que otros piensen de ti.

Todavía hay algunas almas humanas que podrían ser consideradas «A-listers» …
Si eres uno de los afortunados con un alma premium, el diablo despertará de su aburrimiento y dará a conocer su presencia. Muy parecido a Jesús en la montaña. Pero, ay, el Hijo de Dios no vio mucho cuando lo miró a la cara y rechazó al viejo Nick. Tonto.
Si eres un alma de primera, es solo cuestión de tiempo antes de que el diablo te note. Y aparecerá justo debajo de tu nariz en algún momento.
Pero tenga en cuenta que es probable que no tenga cuernos y se vea como una cabra demoníaca. No, debes tener cuidado. Podría actuar como un magnate de los negocios y ofrecerte un trato de la nada. O aparece como un vagabundo o un vagabundo. No tome nada ni a nadie por su valor nominal.
¿Quién sabe qué pasará cuando se te aparezca el diablo? Sin embargo, es probable que esto resulte en un trato mutuamente beneficioso.
La conclusión es que el diablo es un hombre de negocios. Cuando intente hacer un primer pacto o lidiar con él, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta.
- NUNCA intente vender su alma con una actitud de último recurso. No es bueno pensar: «Todo lo demás en mi vida ha fallado, así que voy a vender mi alma al diablo». Esto enfurecerá al diablo. Él ve la suposición de que tu alma realmente vale algo como una arrogancia suprema. Especialmente cuando tu alma es solo una ganga.
- NO intente controlar al diablo. Por ejemplo, la mayoría de los libros de hechizos medievales (libros de hechizos) como Geotia instruyen al mago a controlar al diablo encerrándolo en un círculo mágico. Y eso sin mencionar el gran no por declarar su fe en Dios y en Cristo y rogarles que lo protejan. Esto es puramente un anatema para el diablo y solo lo enojará. Por lo tanto, debes evitar esto.
- Reconozca que el diablo es un hombre de negocios y necesita un trato igualitario. Si haces negocios con el diablo, debería ser lo mismo entre ambos. Acércate a él cara a cara. Como dije, no hay círculos mágicos ni intentos de controlarlo.
- ENTIENDE que tiene que ser un trato entre iguales. El diablo gobierna en el infierno. Pero aquí en la tierra (la ventaja) es un juego diferente. Hay más equilibrio equilibrado. Puede conseguir un trato a la altura de los ojos siempre que mantenga los nervios. Debe comprender este equilibrio y apoyarse a su favor.

¿Puedes salir de un trato con el diablo?
¿Por qué quieres? Si lo está haciendo bien, no tiene que preocuparse por el fracaso empresarial. Como dije antes, si su alma es de valor para el diablo, él se presentará a usted solo y le ofrecerá términos para que pueda negociar un trato mutuamente beneficioso.
El problema es que la mayoría de las personas hacen un trato incorrecto, lo que puede crear problemas en los últimos años de su vida, o incluso en su lecho de muerte. Pero para entonces ya es demasiado tarde. El diablo no tendrá piedad de ti.
¿Pero no es todo eso simplemente aterrador?
Si. Pero ese es el punto: el miedo te sacará de tu indolencia y tu triste vida. La mayoría de la gente camina penosamente por la línea. Y vea a dónde los lleva, a ninguna parte. Crecen, se casan, tienen hijos, acumulan grandes deudas y se abrochan el cinturón para pagarlas.
Ellos morirán a continuación.
¿Cuánto valió la pena?
¿Sentiste una chispa en la vida? Probablemente lo hiciste en tu infancia cuando todo era fresco y una gran aventura. Pero cuando llegó la edad adulta, se convirtieron en esclavos, con la cabeza gacha.
Estoy seguro de que no quieres eso. Y el hecho es que no tiene por qué ser así. Pero romper los lazos que te retienen requiere coraje y el destierro del miedo. Una vez que te liberes, experimentarás la sensación viva de libertad, y lo más probable es que no quieras renunciar a eso por nada.
Te sugiero que encuentres tu coraje y rompas los grilletes que te retienen. Embárcate en la gran aventura de ser todo lo que puedes ser.
