
Este hechizo vudú de regreso para los amantes fue rápidamente mágico después de realizar un ritual en un antiguo cementerio y llamar a los espíritus.
Por razones de privacidad, llamaré a mi cliente Julia. Ella me requirió para un ritual de amante de vudú después de que su esposo la dejara por otra mujer. Estaba angustiada pero decidida a recuperarlo.
Todo sucedió de esta manera: su esposo, David, trabajaba en una empresa de electrónica haciendo la contabilidad. Una nueva chica fue contratada como su asistente y se fueron «acercando». Solo los veía como amigos. Pero la nueva chica quería más y acudió a un brujo «espiritual» local para ganarse el corazón de David.
Funcionó. David regresaba tarde a casa y Julia estaba convencida de que le estaba mintiendo cuando dijo que estaba trabajando «hasta tarde».
Al final todo llegó a un punto crítico. Después de una gran discusión, David confesó que se había visto con la chica nueva del trabajo.
Por supuesto, Julia estaba devastada. Ella y David habían estado juntos durante siete años. ¡Y ahora esto!
Después de un par de semanas se puso en contacto conmigo para pedirme un hechizo vudú de amante. Le pedí tantos detalles como pudiera darme, como quién era el brujo espiritual y si David mostraba algún signo de encanto, como un comportamiento extraño.
Luego me puse a configurar un hechizo para realizar «amante de vudú» para devolver a David…
Lo primero que hice fue obtener las fechas natales y los lugares de nacimiento de Julia y David, junto con otra información personal necesaria para realizar tal hechizo. Esto se debe a que todos somos diferentes y, por lo tanto, cada obra mágica debe configurarse individualmente para que funcione correctamente.
Luego recogí los ingredientes apropiados y los objetos arcanos que eran una parte importante del hechizo de retorno del amante del vudú, y luego llené la «caja mágica» que le daría a Julia.
También calculé el mejor día y hora para realizar el ritual. Sabía que tenía que ser un cementerio viejo y en desuso fuera de la ciudad. Esto se debe a una serie de fantasmas que acechan el lugar, los rituales relacionados con el amor y el romance son muy propicios y traen las oportunidades a una relación.
Medianoche en el cementerio…
La noche del ritual, llegué al cementerio una hora antes de la medianoche; la idea era que las repercusiones de los hechizos del amante del vudú culminarían alrededor de la «hora de la bruja». Una vez dentro de las puertas del cementerio, instalé mi parafernalia mágica cerca de una tumba designada que contenía los restos de una mujer victoriana que tuvo mucho éxito en el amor y que se había casado bien.
Luego me dispuse a entrar en un trance chamánico. Esto implica quedarse quieto y detener el diálogo interno, o a veces lo hago haciendo una danza extraña, casi parecida al tai chi que hace que tu cuerpo tiemble, un trance tembloroso.
En cualquier caso, tiendes a alejarte de este mundo y pivotar entre aquí y el plano etérico. De esa manera, puede comunicarse con fantasmas y, en algunos casos, conjurarlos hasta un nivel de existencia tangible en este lugar.
Cuando pude comunicarme con la dama victoriana de la tumba, le pedí que ayudara a Julia a traer a David de regreso. Esto es siempre un aspecto crítico de la reacción violenta de un amante del vudú. A veces es muy difícil conseguir que cierta mente acepte ayudar ya que puede negarse si es muy poderoso el embrujo. En este caso, necesita mejorar sus peticiones. Una cosa que puede hacer es hacer ofrendas, desde flores y hierbas silvestres hasta brandy o puros, según el licor con el que esté tratando.
Cargando la caja mágica
En este caso, el fantasma de la dama victoriana accedió a ayudar. Así que encendí un pequeño fuego ritual y coloqué los objetos arcanos que había reunido. En parte en el nivel etérico y en parte en este nivel, logré que cargaran estos objetos con poder numinoso. Luego los puse todos en una caja mágica y les pedí que los bendijeran, lo cual hizo.
Tan pronto como lo hice, dejé ofrendas para ella y me dispuse a cerrar el área ritual y cerrar la conexión entre este reino y el plano etérico.
Luego recogí los artefactos rituales y los coloqué en la caja mágica que le envié a Julia.
Tres días después…
No esperaba tener noticias de Julia en una semana o más. Pero luego de tres días recibí un mensaje de ella. Me dijo:
“No puedo creerlo, David ha vuelto. Dijo que todo fue un gran error y que no sabía dónde estaba su cabeza. Es realmente como si hubiera sido hechizado por esta zorra, o por el brujo que lanzó el hechizo sobre él. Por fortuna tus rituales «amante del vudú», funcionan. No puedo agradecerte lo suficiente. Ahora creo que todo saldrá bien. Tenemos que trabajar en nuestra relación; no es fácil para mí perdonarlo a pesar de que estaba hechizado. Pero lo afrontaré en algún momento.»
Así que eso fue todo. Un resultado exitoso: sorprendentemente, el reencantamiento del amante del vudú hizo su magia en tres días.
