
Cómo un hechizo vudú hizo que su divorcio fuera amistoso y trajo el acuerdo en efectivo que por derecho le pertenecía…
Una mujer de unos cuarenta años, a la que llamaré Mary, se puso en contacto el año pasado. Ella tuvo un divorcio complicado y estaba al final de su mente. Así que quería saber si yo había conseguido un hechizo de divorcio vudú que no solo hacía las cosas más amigables sino que también le daba el acuerdo financiero al que tenía derecho.
Probablemente obtendría la custodia de sus dos hijas. Ese no fue el problema. Fue su esposo quien protestó porque ella valía la mitad del valor de la casa en la que vivían, que estaba en una zona cara de Londres.
«Dice que la casa se volvió a comprar su Sudor y esfuerzo y que solo merezco un pequeño arreglo de él ”, dijo Mary. “Pero di a luz a sus hijos y me ocupé de la mayor parte de la crianza; incluso él dormía en un hotel cuando eran pequeños y se despertaba por la noche. Es tan injusto. La verdad es que quiere que todo el dinero se desperdicie en su amante, una chica de 25 años. »
Ella no esta sola. Esta es una historia muy común.
De todos modos, recomendé a Mary un hechizo vudú personalizado destinado a provocar un divorcio pacífico y una resolución justa. Se trataba de manipular las fibras del destino para que ella pudiera obtener lo que era legítimamente suyo. También tenía un abogado decente, lo que significaba que trabajaba a toda máquina, en el nivel práctico, cotidiano y en el nivel oculto invisible.
Cuando llegó al juzgado, Mary ciertamente pasó muchos nervios. Durante un tiempo pareció sombrío. Entonces las cosas despegaron y ella se anotó una victoria con el acuerdo de la mitad de la casa y mucho dinero.
Como era de esperar, Mary estaba encantada. Y yo también. Realmente se lo merecía porque su esposo la había tratado horriblemente. Afortunadamente, el hechizo del divorcio funcionó.
