
Uno de los colaboradores de mi mentor vudú Earl Marlowe (en mi libro de hechizos vudú) era un tipo llamado Sherpa Jay que se especializa en matar maldiciones …
A Earl no le agradaba mucho y dijo de él: «El sherpa J era una de las personas más malvadas y deshonrosas que puedas encontrar con la desgracia».
Sherpa Jay trabajó en Nevada en la década de 1970, especializándose en hacer que la gente se volviera loca, especialmente con maldiciones fatales.
Earl dijo: “Eso fue porque lo disfrutó. Le gustaba traer mala suerte a la gente. »
Aunque Earl tenía una mala opinión de Sherpa, eso no le impidió aprender sus técnicas de escape de él.
El método de maldición más poderoso de Sherpa para hacer llover mala suerte, o peor, sobre alguien era Kill Papers. Uno de ellos se muestra arriba.
Trabajar con Kill Paper se trata de entrar en trance espiritual y entrar en el plano etéreo en su cuerpo «astral». Luego viajará más allá de los confines más occidentales de la Llanura Etérica, más allá de la Logia Negra, hacia el reino de los dioses de la muerte.
Allí, en el reino oscuro y malvado, produce su papel de matar. Bajo los auspicios de los dioses de la muerte, acusas al periódico asesino de tener un poder destructivo e impío.
Una vez que esté de regreso en el plano terrestre, coloque el papel de matar en algún lugar cerca del lugar donde vive su enemigo. Luego esperan a que el desastre, o algo peor, los golpee.
Como dijo Earl:
«El Kill Paper es un ataque nuclear de un hechizo. No sacará a nadie. ¡Es una pena que la metodología haya sido desarrollada por un mal bastardo como Sherpa J! Logró hacer sufrir a la gente. La conclusión es que no quieres ser como él. Es mejor mantener un mal trabajo cuando no hay más remedio que acabar con tu enemigo. «
