
Tu amante te dejó y fue por ti. Podría ser que fue directamente a los brazos de otra persona. Tal vez no. De todos modos, te estás preguntando: «¿Mi ex todavía me ama?»
A pesar del dolor, es posible que todavía sientas que estáis destinados a estar juntos. Que los fuegos del amor se forjaron y no se pueden sofocar. Y en ese día verás lo que realmente hay en su corazón y volverá a ti.
Pero, ¿en qué confías? Es solo un sentimiento
O hay indicios claros que responden a tu pregunta: «¿Mi ex todavía me ama?»
Estos son los siete consejos que debe buscar para asegurarse de que su ex todavía lo ama:
- Todavía está respondiendo al menos a uno o dos de tus mensajes de texto del teléfono. Es como si no pudiera tomar un descanso claro. Algo todavía está tirando de su corazón. No puede dejarte de una vez por todas.
- Se puede escuchar en las reuniones que cuando termina con una copa o dos, les pregunta a amigos en común cómo estás. A veces dice: «No está con nadie, ¿verdad?»
- A veces lo ves en lugares donde él y tú has estado. Es como si quisiera encontrarte. Tal vez sea solo una coincidencia… o tal vez sea el destino (Solo tú lo sabrás).
- Puede ver sus listas de reproducción en su teléfono o ver la lista de canciones que transmite en línea, y no ha eliminado las canciones que eran particularmente importantes para ambos cuando se conocieron. Todavía guarda «tus canciones».
- Tienes un sueño muy intenso sobre él como si fuera real y te despiertas como un temblor. Esa es la conexión entre ustedes dos; y es una señal de que ha pensado en ti y lamenta haber renunciado a ti.
- Lo ves con una nueva pareja. No, no marca el final claro entre ambos. Significa que está en el rebote y se está volviendo loco por olvidarte. Míralo de cerca y verás que tu ex y su «nueva pareja» no son sólidos. Solo lo está usando para olvidarte. En la mayoría de casos no ha conocido al amor de su vida, todavía te añora.
- No te eliminará de su página de Facebook y revisará regularmente tu perfil y tus fotos; es él quien te vigila. Puedes apostar que no quiere que te vayas con otro hombre. En su corazón sabe que nunca debería haberte dejado ir. Así es como se mantiene al día con lo que estás haciendo, aunque sea inteligente.
En pocas palabras: si uno o más de los anteriores es el caso, un hechizo de recuperación de amante del vudú asegura que hay una muy buena posibilidad de recuperar a tu ex.
Cuando te preguntas: «¿Mi ex todavía me ama?» Seguro que lo sabrás.
Alterará su equilibrio y tirará con fuerza de su corazón. Y le hará darse cuenta de que renunció al amor de su vida cuando te dejó.
Un hechizo para recuperar al amante del vudú trabajará en las sutilezas y arreglará las cosas. Lo traerá de vuelta a tus brazos para siempre si así debe ser.
