
Aquí están los siete indicadores más críticos que podrían sugerir que una maldición vudú o una mala brujería están involucradas en la ruptura de su relación…
1. Tu pareja parece distraída como si no estuviera contigo. Hablas con él o ella y parece que siempre divaga. Es como si su mente estuviera en otra parte todo el tiempo.
2. Vas a abrazarlo y te corresponde, pero solo sientes un momento de tensión, casi como si fueras un extraño con tus brazos alrededor de él o ella. Quizás fue solo un momento de vacilación, pero lo notaste de todos modos.
3. Parece estar ocultando algo, como si algo más estuviera sucediendo en su vida, algo que no conoces. Podrías entrar a la habitación y cerrará su computadora portátil o teléfono muy rápidamente para que no puedas ver lo que está sucediendo en la pantalla. Claro, esto podría suceder sin ningún vudú malo involucrado, pero si tienen un extraño elemento de «no del todo», podría ser una indicación de que algo nefasto se está produciendo en su interior.
4. Obtienes emociones punzantes como miedo temporal o incluso pánico. Parte de esto podría deberse a que siente que algo está sucediendo. Y bien podrían ser los efectos de la magia mala o el vudú que actúan directamente sobre ti o tu relación. Si tiene algún nivel de sensibilidad, sensación la maldición que te lanzaron, especialmente si el maleficio fue realizado por un hábil trabajador espiritual.
5. Las cosas salen mal en varios niveles. Llegan facturas inesperadas que tienes que pagar. Tu pareja comienza a beber o consumir drogas. O tal vez estén gastando demasiado del presupuesto familiar. Todo esto conduce a peleas y conflictos. Nuevamente, esto bien podría deberse a los efectos de la maldición.
6. Se siente más cansado de lo habitual y tiene niveles bajos de energía. Bien, podría ser que trabajaste mucho o estuviera ocupado. Pero junto con todo lo demás, esto puede ser una señal de los efectos malévolos de un maleficio, especialmente si apenas puedes levantarte por la mañana a pesar de ir a la cama a una hora razonable. A veces, los trabajadores espirituales malvados trabajan en el plano etérico y disparan malas energías cuando duermes.
7. Tu pareja comienza a hablar mientras duerme. No necesariamente decir el nombre de otra persona. Sino habla de lo que parece un galimatías. Esto es menos común. Pero esto también puede ser una indicación de que se ha hecho un mal trabajo. Tu pareja puede decir palabras que parecen arcaicas o pasadas de moda, o pueden sonar aterrorizadas, como si se hubieran enfrentado a algo muy aterrador en sus sueños… en este caso, pesadillas. También podrías tener pesadillas.
Si ve uno o más de estos signos en su relación, no se desespere. Siempre puede revertirse la situación realizando un ritual de bloqueo o de limpieza efectivo como los auténticos que ofrece Estrella Errante en su ritual de bloqueo con pirámide negra. Puede cancelarse ese hechizo maligno. Además, el mal trabajo se puede devolver al remitente, diez veces si es necesario.
Y tenga en cuenta que si se enfrenta a algunos de los problemas anteriores, es posible que un maleficio o una maldición aún no sea la causa principal. La mejor manera de estar seguro es tener una lectura de Tarot para confirmarlo, ya sean cartas o quizás bola de cristal. Esto identifica lo que está sucediendo en el nivel espiritual y ayuda a elegir el remedio cuando se trata de un trabajo maligno.
